Hoy
Hoy es un buen día para dejar de procrastinar, para comenzar de nuevo y empezar a vivir por mi porque ya viví mucho para él y me deje morir.
Pero ya todo estaba dicho esto era una «Crónica de una muerte anunciada» donde termine más muerta de lo que alguna vez imaginé y de sólo recordarlo me enfurezco conmigo misma. Fui la tonta de la historia. A la que las insinuaciones y palabras entre lineas ahora hieren por qué son verdades a voces.
...en Fin. Hoy es un buen día para empezar a sentir todo ello que muchas días, noches y ,en especial, una noche perdí con su confesión, SÍ, esa es la única realidad aquí: la de me perderme yo misma ahogándome en promesas, palabras, poemas, canciones conversaciones, letras y sobretodo en la esperanza de un encuentro.
Me perdí dejando pasar vida, ilusiones, amores y momentos pero nunca es tarde para reencontrarse y dejarse de nuevo ser. Aquí estoy para mi propia salvación, para mi y nada más que para mi. Donde lo único que me importe es que mi sonrisa sea el reflejo de mi alma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario